jueves, 6 de febrero de 2014

Sale a la luz el amor gay entre beisbolista y futbolista

Conner Mertens (izq.) y Chandler Whitney

Conner Mertens salió del clóset el mes pasado, es el primer jugador de futbol americano universitario en activo que lo hace, juega para el equipo de la Universidad de Willamette, en Oregon. Salió del clóset con el apoyo de su novio Chandler Whitney, beisbolista del  Walla Walla Community College en Washington.

Luego de que Conner saliera del clóset, la fuerza del amor actuó en Chandler y el beisbolista con bate y pelotas en mano, confesó a su entrenador y compañeros: "Supieron del jugador de fútbol americano universitario en Willamette que salió del clóset? Pues estoy saliendo con ese chico".

Chandler cuenta que no esperaba hostilidad por parte de sus compañeros, pero no le hubiera extrañado que uno o dos muchachos lo hubieran rechazado. Sin embargo sucedió todo lo contrario, el equipo entero y su entrenador le expresaron su apoyo incondicional.

De hecho, además de los aplausos recibidos en el vestidor tras su confesión, ahora todo el equipo de beisbol trabaja para eliminar cualquier comentario o chiste homofóbo que pudieran hacer sentir mal a Chandler.

Por su parte, Conner salió del clóset hace un mes, primero se lo dijo a su entrenador y luego informó a sus compañeros que era bisexual y saldría próximamente del clóset ante los medios de comunicación.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario